DEVOLVER UN PRODUCTO
CANCELAR PEDIDO
CONTACTAR
¿Que necesitas?
Dependiendo del método de envío seleccionado, pueden tardar entre 24h y 72h en días laborables. A este tiempo hay que sumarle el tiempo de procesamiento de pedido, el cual puede ser de hasta 2 días naturales como muy tarde. Si tenemos cualquier problema con tu pedido te contactaremos por email, así que si han pasado +3 días laborables desde que hiciste el pedido, revisa tu bandeja de entrada del correo para ver si nos ha surgido algún problema con tu pedido.
¿Como saber si mi pedido ya fue enviado?
Cuando un pedido es enviado, mandamos un correo electrónico notificándolo y en el cual también incluimos la información de seguimiento para que puedas rastrear el paquete. Si no has recibido ningún aviso y han pasado +3 días laborables desde que realizaste el envío, ponte en contacto con nosotros.
¿Como puedo rastrear mi pedido?
Cuando un pedido sale de nuestros almacenes, mandamos un correo electrónico con el número de seguimiento y un link a la página de la agencia donde puedes rastrear el paquete. (REVISA CARPETA SPAM). En caso de no haber recibido el mensaje espera de 2 a 3 días y ponte en contacto con nosotros vía email. Indicando el N.º de pedido y la fecha en la que hiciste el pago.
¿Como puedo hacer una devolución?
Para realizar una devolución debes rellenar este formulario.
Me entregaron un producto que no he pedido. ¿Que hago?
Si has recibido un producto erróneo o falta algún artículo, por favor rellena este formulario.