Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tardan los envíos?

Dependiendo del método de envío seleccionado, pueden tardar entre 24h y 72h en días laborables. A este tiempo hay que sumarle el tiempo de procesamiento de pedido, el cual puede ser de hasta 1-2 días naturales. Si tenemos cualquier problema con tu pedido te contactaremos por email asi que si han pasado +3 días laborables desde que hiciste el pedido revisa tu bandeja de entrada del correo para ver si nos ha surgido algun problema.

¿Como saber si mi pedido ya fue enviado?

Cuando un pedido es enviado, mandamos un correo electrónico notificándolo y en el cual también incluimos la información de seguimiento para que puedas rastrear el paquete.

¿Como puedo rastrear mi pedido?

Cuando un pedido sale de nuestros almacenes mandamos un correo electronico con el numero de seguimiento y un link a la página de la agencia donde puedes rastrear el paquete. (REVISA CARPETA SPAM). En caso de no haber recibido el mensaje espera de 2 a 3 dias y ponte en contacto con nosotros vía email. Indicando el Nº de pedido y la fecha en la que hiciste el pago.

¿Como puedo hacer una devolución?

Rellena este formulario para realizar una devolución

NOVEDADES


Volver a la tienda

Close
Sign in
Close
Cart (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.




Close
0